Política de cambios y devoluciones

VUELTA ESPAÑA

Para iniciar una devolución, envíe un correo electrónico a info@baldeon.es con su número de pedido, nombre y código postal para que aparezca su historial de pedidos. Comprobaremos su solicitud e iniciaremos el proceso de devolución.
Los artículos comprados en oferta no se pueden devolver para un reembolso.

Los artículos comprados en www.baldeon.es deben devolverse por cuenta del cliente en condiciones nuevas y sin usar con las etiquetas originales aún adheridas para recibir un reembolso, dentro de los 15 días posteriores a la recepción del envío. Los reembolsos se emitirán en la forma de pago original. Tenga en cuenta que no podemos reembolsar los gastos de envío originales con la excepción de los artículos defectuosos o enviados incorrectamente. 

DEVOLUCIONES INTERNACIONALES

Para devoluciones internacionales, comuníquese con info@baldeon.es. Todos los derechos de aduana o de importación, comisiones de intermediación o impuestos pagados en los envíos de devolución que pasan por la aduana son responsabilidad exclusiva del cliente. En caso de que rechace su paquete, se le cobrarán los costos, aranceles, tarifas o impuestos asociados del envío del paquete a la dirección de Baldeón.  

INTERCAMBIOS

No intercambiamos productos. Si compró un artículo en www.baldeon.es y desea un color, tamaño o estilo diferente, deberá realizar un nuevo pedido con los artículos no deseados devueltos para obtener un reembolso. Se emitirá un reembolso en la forma de pago original dentro de 1-2 días hábiles después de que recibamos la devolución. 

DEVOLUCIONES

Consulte arriba para obtener instrucciones sobre cómo se puede devolver la mercancía.